El Esquiador Noruego Aleksander Aamodt Kilde, pareja de Mikaela Shiffrin, ha comunicado que no está recuperado de sus lesiones y que no competirá esta temporada de esquí Alpino 2024-25.
“Muy bien chicos, seamos breves: ha sido un viaje salvaje hasta ahora y aún no hemos terminado. Otra cirugía, otra rehabilitación y nada de carreras este invierno. Pero créeme, volveré».
Estas son las palabras, acompañadas de un vídeo en Instagram, con las que el noruego Aleksander Aamodt Kilde anunció que se perderá toda la temporada que está a punto de comenzar este fin de semana.
El campeón escandinavo de 32 años, tras la terrible caída en la última curva del descenso del Lauberhorn en Wengen el pasado 13 de enero, sufrió una infección en el hombro durante el mes de julio y acabó nuevamente bajo el quirófano.
Ahora otra operación, que excluye por completo de la próxima temporada al ganador del Mundial 2019-2020, así como a 21 carreras, dos trofeos de descenso y dos de súper G, dos medallas de plata mundiales y una de plata y un bronce olímpico.
Noticias Relacionadas
Parece que la victoria 100 de Mikaela Shiffrin tendrá que esperar
El slalom de Killington se lo lleva Camille Rast
Cancelados los gigantes Femeninos de Mont-Tremblant