Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Alpe d’Huez estrena un tobogán alpino con realidad aumentada

Blakmill, una innovadora empresa especializada en el campo de la realidad virtual, inaugurará hoy en la estación de esquí de Alpe d’Huez el primer tobogán alpino con realidad aumentada.

Este Tobogán se diferencia del resto porqué sus usuarios irán equipados con un casco de realidad virtual, que les transportará a un mundo virtual.

Este Tobogán estará abierto durante todos los meses de apertura del dominio, verano e invierno y es la mayor novedad de la estación del Isere para este Invierno 2017-18.

Este trineo que circula por carriles, es único en el mundo, ya que aunque hay otras estaciones que tienen atracciones similares, Sierra Nevada o Naturlandia por ejemplo, ninguna dispone de Realidad aumentada.

Este nuevo Trineo, sustituye al viejo trineo de Eclose, que ya estaba algo obsoleto.

  Tignes se suma a las estaciones abiertas en los alpes
Selecciona Idioma »