Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Aprovecha las últimas semanas de nieve en las estaciones de N’PY

Aprovecha las últimas semanas de nieve en las estaciones de N'PY

Aprovecha las últimas semanas de nieve en las estaciones de N'PY

Aprovecha las últimas semanas de nieve en las estaciones de N'PY

La orientación norte de las estaciones de los Pirineos franceses así como una orografía más protegida de los dominios esquiables han logrado que sus dominios esquiables conserven aún buenos espesores para el final de temporada y mantener sus horarios de apertura habituales.

Peyragudes
Cuenta con 39 pistas abiertas y 13 remontes mecánicos y una apertura del 67% y espesores de hasta 90 cm.
Luz Ardiden
Cuenta con espesores de 72 cm en bajo de pistas y 217 cm en alto de pistas y una previsión de apertura para el fin de semana de todos sus remontes mecánicos y una apertura de prácticamente el 100% de la estación.
Grand Tourmalet
Presenta espesores de 115 cm en bajo de pistas y 230 cm en alto de pistas. Su apertura del 91% y 41 pistas abiertas. La última del 21 de marzo le regaló 10 cm de nieve.
Gourette
Cuenta con espesores de hasta 200 cm en alto de pistas y una apertura del 78% de su dominio, con 9 de sus 11 remontes abiertos.
La Pierre Saint Martin
La estación más occidental de los Pirineos, cuenta con 50 cm en bajo de pistas y 170 cm en alto de pistas y una apertura del 98% del dominio esquiable con 26 pistas abiertas de 27.
Piau-Engaly
Sus espesores de 95 cm en bajo de pistas y 130 en alto de pistas, le permiten abrir el 100% de su dominio para el fin de semana.
Cauterets
Con espesores de 125 cm en bajo de pistas y 135 en alto de pistas, cuenta con una apertura del 97% de su dominio esquiable y 18 pistas de 23.

  Últimos días para conseguir los abonos de temporada, SKI PIRINEOS con un 25% de descuento.

Las fechas de cierre de las estaciones son las siguientes:
Para que los clientes más apasionados del esquí puedan disfrutar hasta el final, las estaciones N’Py cierran paulatinamente desde finales de Marzo hasta finales de Abril.
Peyragudes: 27 de Marzo
Luz Ardiden: 28 de Marzo
Grand Tourmalet: 3 de Abril
Gourette: 3 de Abril
La Pierre Saint Martin: 10 de Abril
Piau-Engaly: 18 de Abril
Cauterets: 24 de Abril (A partir del 4 de abril apertura de 8h30 a 15h)
Pic Du Midi: 8 de Mayo
Todas las estaciones permanecerán abiertas hasta el cierre de temporada en sus horarios habituales, excepto Cauterets, que a partir del 4 de abril, avanza su apertura a las 8h30 y el cierre a las 15h

Para que los clientes puedan disfrutar hasta el final de la temporada a precios suaves, el grupo N’Py propone “ventajas a mogollón” con su Tarjeta No’Souci.
● Jornada de cierre de cada estación gratuita. Te puedes beneficiar hasta de 6 cierres esta temporada.
● A partir del 21/03/2022 : todos los días al -30% de descuento. Fin de semana incluido.
● Los niños y niñas esquían gratis. A partir del 2 de abril, por cada adulto, un niño o niña esquía gratis. El adulto y niño/a tiene que estar en la misma cuenta No’Souci y esquiar el mismo día y en la misma estación. Oferta válida en Piau-Engaly y Cauterets.
Para despedir la temporada, las estaciones han preparado una batería de eventos para disfrutar al máximo tanto fuera como dentro de las pistas.
● Luz Ardiden: Sábado 26 Marzo: DJ Mr Happy. Ambiente festivo en la terraza del Restaurante 1715 de Aulian.
● Grand Tourmalet: Sábado 26 de Marzo: La Competición No’Souci, Slalom Paralelo reservado a los abonados a la No’Souci
● Piau Engaly. Sábado 16 de Abril: La Sun & Style Test de material, village de marcas, conciertos y DJ’s, animaciones freestyle para todas las edades. Un snowpark especialmente preparado para el cierre de la temporada.

Selecciona Idioma »