22/04/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Aramon Cerler duplica su superficie esquiable este fin de semana

La estación ha incrementado su oferta hasta 15 kilómetros y 16 pistas, entre ellas el snowpark, que se estrena el sábado.

e anuncian nuevas nevadas en los próximos días que podrían permitir que el centro invernal ampliara su superficie esquiable y espesores de nieve.

Aramón Cerler duplica su superficie esquiable este fin de semana respecto a la pasada semana, cuando la estación inauguró la temporada de esquí en el Pirineo aragonés con 7 kilómetros.

El centro invernal ha incrementado su oferta hasta los 15 kilómetros y 16 pistas (2 verdes, 5 azules, 5 rojas y 4 negras), 5 remontes y unos espesores entre 20 y 60 centímetros de calidad polvo – dura.

Además, la cota esquiable en las pistas que no son para debutantes desciende a 2.000 metros, gracias a la apertura de la pista Barranco y el funcionamiento del remonte de Cogulla.

Los amantes del freestyle estarán de enhorabuena porque la estación también abrirá el snowpark este sábado, para que puedan realizar los primeros saltos y piruetas de la temporada.

Por otro lado, la previsión meteorológica anuncia importantes nevadas en los próximos días que permitirán que Aramón Cerler amplíe su superficie esquiable y los espesores de nieve.

Estas nevadas también serán recibidas en los otros dos centros invernales oscenses del Grupo: Aramón Formigal y Aramón Panticosa, permitiéndoles trabajar sus pistas para una próxima apertura.

Con estos datos, el parte de nieve para el próximo fin de semana es de:

CERLER
– 5 remontes
– 16 pistas
– 15 kilómetros esquiables
– Espesores entre 20-60 centímetros de calidad polvo-dura.

«

  El Grupo Aramón arranca febrero con sol y nieve polvo, alcanzando la mayor oferta de kilómetros esquiables de esta temporada
Selecciona Idioma »