La estación ha incrementado su oferta hasta 15 kilómetros y 16 pistas, entre ellas el snowpark, que se estrena el sábado.
e anuncian nuevas nevadas en los próximos días que podrían permitir que el centro invernal ampliara su superficie esquiable y espesores de nieve.
Aramón Cerler duplica su superficie esquiable este fin de semana respecto a la pasada semana, cuando la estación inauguró la temporada de esquí en el Pirineo aragonés con 7 kilómetros.
El centro invernal ha incrementado su oferta hasta los 15 kilómetros y 16 pistas (2 verdes, 5 azules, 5 rojas y 4 negras), 5 remontes y unos espesores entre 20 y 60 centímetros de calidad polvo – dura.
Además, la cota esquiable en las pistas que no son para debutantes desciende a 2.000 metros, gracias a la apertura de la pista Barranco y el funcionamiento del remonte de Cogulla.
Los amantes del freestyle estarán de enhorabuena porque la estación también abrirá el snowpark este sábado, para que puedan realizar los primeros saltos y piruetas de la temporada.
Por otro lado, la previsión meteorológica anuncia importantes nevadas en los próximos días que permitirán que Aramón Cerler amplíe su superficie esquiable y los espesores de nieve.
Estas nevadas también serán recibidas en los otros dos centros invernales oscenses del Grupo: Aramón Formigal y Aramón Panticosa, permitiéndoles trabajar sus pistas para una próxima apertura.
Con estos datos, el parte de nieve para el próximo fin de semana es de:
CERLER
– 5 remontes
– 16 pistas
– 15 kilómetros esquiables
– Espesores entre 20-60 centímetros de calidad polvo-dura.
«
Más historias
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos
Boí Taüll acabará la temporada este Lunes con condiciones de nieve excelentes