La nueva colección FW21 apuesta por la ligereza, la velocidad y el rendimiento en pista
Hay que ir asumiendo que el verano se ha acabado. Ni vacaciones, ni playa ni camisas de flores y vestidos de verano. Pero no todo son malas noticias. Es más, hay hasta quien esperaba este día con champagne en la nevera y las copas a mano: quien quiere calor, arena y bochorno cuando lo que viene a continuación es nieve, frescura y velocidad.
Sabemos con certeza que a Black Crows no le entusiasma el verano. No, lo suyo son las montañas nevadas, las laderas que rozan la verticalidad y el polvo tan esponjoso que resulta casi etéreo. Y sin duda llevan todo el año pensando en ello, por que no han podido esperar ni un minuto más para presentar su nueva colección FW21
MENTIS FREEBIRD
La ligereza extrema llega a Black Crows Que Black Crows haya sido una marca tradicionalmente conocida por sus esquís ámplios, agresivos y acrobáticos no quiere decir que no sepan hacer modelos delicados, ligeros y de alto rendimiento. El Mentis Freebird es la nueva adición a la gama de esquí de montaña de la marca, y constituye la aproximación más cercana al minimalismo alpino que ha concebido nunca.
Pesa como un esquí de competición, pero no renuncia a un cierto grosor para nunca perder el disfrute en las bajadas: con 80mm de amplitud y 1000g de peso el esquí en la talla 171, cuenta con una de las mejores relaciones del mercado para garantizar una subida ligera y una bajada cómoda, segura y precisa. La idea es muy sencilla: rápido arriba, rápido abajo.

Con un núcleo de paulownia y refuerzos de titanal bajo las fijaciones, garantiza una alta resistencia y durabilidad, y con sus 19m de radio de giro puede enfrentarse a todo tipo de nieves y terrenos con una altísima esquiabilidad. En conclusión, el Mentis Freebird es un esquí perfecto para atletas que no quieren renunciar a una buena bajada y freeriders con ansias de llegar rápido a la cima.
MIRUS COR
En dos conceptos: freestyle y máxima angularidad en curvas. El Mirus Cor es un esquí que prioriza el rendimiento y el diseño, pensado para divertirse en la pista con los giros más atrevidos. Con un rocker más largo de lo normal y una cola partida, consigue un radio de giro extremo de solo 13m.

SERPO
Esquí pistero amplio que con sus 93mm puede saltar por cualquier fuera de pista que se le antoje. Gracias a su capa de metal tiene un gran agarre y capacidad de respuesta, ideal para perseguir la diversión en todo tipo de terrenos.

DIVUS BIRDIE
Pensado para pistas con superficie suave donde se busca un estilo sutil, preciso y elegante. Con una amplitud reducida (82mm) y un radio de giro de 16 metros, es ideal para aquellas esquiadoras que priorizan la maniobrabilidad y el dinamismo en pista.

Más historias
Head presenta sus nuevas botas con cierres Boa
Todos los detalles de la nueva colección de skimo de Head, con videos.
Van Deer sacará unas botas de esquí diseñadas por Marcel Hirscher