Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Carezza Ski estrena nueva telecabina panorámica

El dominio esquiable de Carezza Ski – Passo Costalunga añade un nuevo acceso a sus pistas desde el precioso pueblo de Tires.

El próximo 15 de enero se inaugurará el teleférico Tires, destinado a conectar la localidad de San Cipriano con la Malga Frommer en la zona de Carezza Ski – Passo Costalunga. .

Las estaciones de llegada y salida serán subterráneas y habrá una espectacular cabina de 60 asientos con una  terraza panorámica en la azotea .

El respeto al medio ambiente ha sido básica en el desarrollo del proyecto, con varias medidas de  ahorro energético.

Al unirse al Pacto por la Neutralidad Climática, Carezza se ha comprometido a neutralizar su huella corporativa para el 2025.

En Val d’Ega (BZ), un nuevo remonte con una estación «retráctil» para tocar el cielo y reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Es un alma cada vez más verde, la del Val d’Ega (BZ). Parte de un plan general que tiene como objetivo reducir drásticamente el impacto ambiental  y reducir al máximo el tráfico vehicular a  través de iniciativas como el lanzamiento de la eficiente línea de autobús que conecta el país con las estaciones de esquí de Obereggen y Carezza y los dos distritos juntos , el El teleférico Tires es candidato a ser una de las novedades más impactantes de la temporada 2021/2022.

Concebida con la ayuda y sobre la base de la filosofía del arquitecto Werner Tscholl, el remonte entrará en funcionamiento el 15 de enero de 2022, cuando los amantes de la montaña podrán utilizar un telecabina de 60 plazas capaz de conectar San Cipriano con el Catinaccio en 7 minutos en un viaje de 3,8 km con un desnivel de 644 metros .

  Novedades para la temporada 2021/2022 en Kronplatz / Plan de Corones