Elegir los guantes apropiados para el snowboard es una tarea importante, ya que de nuestra elección dependerá que nuestras manos pasen o no frío y en consecuencia, que nosotros disfrutemos o no.
Estas son las normas para acertar en la compra de unos guantes:
- Primero debemos escoger nuestro estilo de guante, si es manopla o guante con cinco dedos, la mayor diferencia es que la manopla es más cálida, pero nos limita la movilidad de la mano.
- Ya se trate de una manopla o guante tiene que tener un buen aislamiento térmico, para mantener nuestras manos calientes.
- Otro factor importante y que a veces no se tiene en cuenta es la impermeabilidad, que no permitirá entrar tanto el agua como la humedad en contacto con nuestras manos.
- Muchos guantes enfocados a la práctica del Snowboard, llevan protecciones, normalmente de Plástico Duro, Fibra de Carbono o Kevlar para evitar heridas y rozaduras, también es interesante proteger nuestra muñeca.
- El puño de los guantes debe ser ajustable, para impedir que la nieve nos entre dentro si caemos.
- Hay guantes para todos lo presupuestos y no por ser más caros serán más buenos, hay que tomarse su tiempo para escoger la mejor opción.
Noticias Relacionadas
Neumáticos All Weather, las cubiertas perfectas para tu coche haga calor o frío
¿Se puede apostar al esquí en las casas de apuestas de Argentina?
Prepárate para la temporada de ski 2024