Vallnord ha puesto a la venta el forfait de temporada de invierno para no residentes con un 50 % de descuento con respecto al precio de venta al público (PVP). La promoción se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto y los pases se pueden adquirir en la tienda virtual de Vallnord (www.vallnord.com). Los precios para la temporada 2013- 2014 no han sufrido ningún incremento en relación a la temporada pasada.
Des de finales de julio, están a la venta los pases de temporada de no residentes con un descuento de hasta un 50 % con respecto al precio de venta al público. De esta forma, el pase de adulto vale 424 € y el de adulto fiel, 396 €. Esta promoción será válida sólo durante el mes de agosto, pero se mantendrá la política de promoción con otras tarifas reducidas.
Como es habitual, para el próximo invierno se mantienen los precios especiales para las familias. De este modo, los niños de hasta 11 años obtendrán el forfait de temporada de forma gratuita siempre que los padres compren su pase. Cabe recordar que para este invierno, el Consejo de Administración de Vallnord ha decidido mantener los precios del invierno anterior.
En Vallnord los niños esquían gratis. Los hijos de hasta 11 años obtendrán un forfait gratuito siempre que los padres compren su forfait.
Más información: www.vallnord.com
«
Más historias
La Estación de esquí Francesa de Hautacam no volverá a abrir en invierno
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos