Los web sites de las cinco estaciones y de Aramón serán totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, para tener todos los contenidos a golpe de clic.
Aramón renueva la imagen y contenido de sus webs
– Los web sites de las cinco estaciones y de Aramón serán totalmente accesibles desde cualquier dispositivo, para tener todos los contenidos a golpe de clic.
– Ofertas y contenidos de valor para todos los usuarios serán las novedades más destacadas.
El Grupo Aramón renueva esta temporada la imagen y el contenido de todas sus páginas webs: las de las cinco estaciones que gestiona: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, así como la corporativa.
Unas web sites totalmente accesibles desde todos los terminales (móviles y tablets) diseñados para facilitar la navegación de los usuarios, adaptándose a todos los dispositivos del mercado. De esta forma, los contenidos más demandados por el público (parte de nieve, web cam, estado de las pistas) estarán disponibles a golpe de clic.
Ofertas a los esquiadores y unos contenidos de valor para todos los usuarios serán alguna de las novedades que ofrecerán las páginas webs durante esta temporada y que se irán dando a conocer en las próximas semanas.
Por otro lado se va a potenciar el contenido audiovisual, así como las últimas informaciones sobre lo que acontezca en las estaciones: nevadas, eventos, estado de pistas, etc.
En palabras del director de márketing, José María Gracia, "son unas webs mucho más cómodas y sencillas, para que navegar por ella sea una experiencia de calidad, rápida y con lo que el esquiador quiere y necesita saber en cada momento."
«
Más historias
Port Ainé, la primera estación de esquí catalana que abre todo el dominio esquiable esta temporada
El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos en todas sus estaciones
Sierra Nevada abre la Laguna y pone en marcha el snowpark