Deer Valley ha anunciado que crecerá hasta las 1.500 hectáreas de dominio esquiable, convirtiéndose en el tercero más grande de todo Estados Unidos.
Deer Valley, en Utah, una de las joyas del esquí estadounidense en Park City, se expande absorbiendo a Mayflower Ski Resort. De este modo se sitúa entre los más grandes de Estados Unidos.
Con grandes inversiones de cara a los siguientes años, Deer Valley tendrá 16 nuevos remontes y una telecabina de 10 plazas. El proyecto se desarrollará durante las próximas tres temporadas, y una buena parte de los medios y pistas nuevas se abrirán para la temporada 2025/26. De esta manera, Deer Valley ofrecerá nada más ni nada menos que 1.500 hectáreas de terreno exclusivo para esquiar divididas en 10 sectores.
También anunciaron que, en colaboración con el desarrollador inmobiliario de lujo Extell, contarán con más de 1.200 espacios de estacionamiento nuevos, y servicios para esquiadores con una nueva escuela de esquí premium, alquiler de equipos, nuevos comercios, opciones gastronómicas y más.
Noticias Relacionadas
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada
Sierra Nevada abre las pistas de Veleta y La Visera