Desde el primer double cork 1080 en el pipe al primer double cork off a rail, Gus Kenworthy tiene todos los números para seguir elevando el listón del esquí a marcas impensables.
Gus Kenworthy y Atomic unen sus fuerzas para conquistar todos los parks
Desde el primer double cork 1080 en el pipe al primer double cork off a rail, Gus Kenworthy tiene todos los números para seguir elevando el listón del esquí a marcas impensables. Después de ser nombrado para el primer equipo norteamericano de halfpipe y slopestyle, Gus va a seguir progresando y cosechando nuevos éxitos en el presente más inmediato y en el futuro más cercano. En este sentido, Chris McKearin, responsable de marketing del área Freeski de Atomic apunta que "Gus es uno de los esquiadores de park con más talento en la actualidad y seguirá progresando en los próximos años. Estamos muy contentos de acompañarlo en su progresión con nuestros esquís, botas, fijaciones y cascos".
INNOVACIÓN Y RENDIMIENTO
Gus Kenworthy creció en Telluride (Colorado), y rápidamente encontró su amor por la montaña. Su progresión cada vez fue a más y prueba de ello son sus títulos de campeón del mundo de la Association of Freeskiing Professionals (AFP) los años 2011 y 2012.
Tras unirse a la nómina de freeskiers de Atomic, Gus declaraba estar "muy emocionado de trabajar con una marca excepcional como Atomic. Mi esquí sigue evolucionando y progresando, y sé que Atomic estará allí a mi lado con el desarrollo de los mejores productos para apoyarme tanto en el park como en el halfpipe. Ya tengo ganas de empezar la nueva temporada de filmación y de empezar a competir con el esquí Punx de Atomic".
«
Más historias
Ana Alonso y Oriol Cardona ganan en Villars y se aseguran el título de la Copa del Mundo de Relevos Mixtos
Los Campeonatos de España de Esquí Alpino en la estación andaluza de Sierra Nevada la próxima semana
Emocionante final de temporada en Puy Saint Vincent -Pelvoux: las estrellas jóvenes brillan mientras Italia encabeza el ranking de naciones