La próxima generación de GoPro ya ha llegado a las tiendas, pero el fabricante ofrecerá a los consumidores otras opciones. La GoPro Hero 11 Black no llegará sola, llegará acompañada de la GoPro Hero 11 Black Mini.
La versión mini llegará con unas características muy similares a la versión básica. Esto significa que pueden obtener un nuevo sensor de 27MP y soporte para grabación de video de hasta 5.3K a 60fps (fotogramas por segundo).
Además, estará disponible la grabación 4K a 120 fps y 2,7K a 240 fps. Dispone de un procesador GP2 y cuenta con tecnología HyperSmooth 5.0. Pero habrá una gran diferencia en el modelo insignia: la falta de pantallas.
Para ser “mini”, la Hero 11 Black Mini abandona dos modelos estrella. Así, los usuarios tendrán que utilizar su smartphone para acceder a lo que están filmando en ese momento o en un momento posterior.
Por el precio, la falta de pantallas también marcará la diferencia en los valores de venta a la audiencia. Se espera que la GoPro Hero 11 Black Mini llegue a Europa por 449 €, mientras que se espera que la Hero 11 Black tenga un precio de 549 €.
Más historias
Head presenta sus nuevas botas con cierres Boa
Todos los detalles de la nueva colección de skimo de Head, con videos.
Van Deer sacará unas botas de esquí diseñadas por Marcel Hirscher