La nueva película de snowboard Driven está disponible online en Red Bull TV desde el 5 de diciembre de 2021.
The Pirates han vuelto y se enorgullecen de compartir la noticia de que su última película de snowboard DRIVEN, una película sobre la motivación, la inspiración y el impulso que impulsa un proyecto de película de snowboard de tres años con John Jackson, Gigi Rüf, Manuel Diaz y Victor Daviet.
«Esta es una película sobre lo que impulsa a estos cuatro hombres a hacer snowboard, algo que a su vez a través de esta película, esperamos que te impulse a hacer snowboard «.
DRIVEN sigue a estos cuatro sabuesos del powder por Estados Unidos, Austria, Canadá, Japón y Kamchatka. El equipo de DRIVEN pasó un mes en cada ubicación para maximizar el potencial, mientras minimizaba su huella de carbono. Los practicantes de snowboard profesionales tienen la suerte de visitar lugares con los que muchos solo pueden soñar y DRIVEN transporta a los espectadores a rincones lejanos del mundo que de otro modo no podrían experimentar. Desde las empinadas laderas cubiertas de nieve de la Columbia Británica hasta las laderas quemadas por las cenizas de las montañas volcánicas de Kamchatka que dan al Océano Pacífico. Visitar lugares remotos para practicar snowboard eleva el factor de riesgo, por lo que trabajar con un equipo muy unido es esencial, lo que forma vínculos de por vida. DRIVEN explora la camaradería formada por tales lazos y también las diferentes formas en que nuestros cuatro héroes se descomprimen, motivan y prosperan juntos.
La puedes disfrutar en.. https://www.redbull.com/int-en/films/driven
Más historias
Vídeos: Circle of Madness, freeride desde Alaska
Ben Buratti presenta su intimista edit Obscura
Aymar Navarro estrena nuevo proyecto audiovisual, The Check Project by Ford