Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Todos los detalles del World Rookie Tour 2022

Todos los detalles del World Rookie Tour 2022

Todos los detalles del World Rookie Tour 2022

Todos los detalles del World Rookie Tour 2022

El World Rookie Tour Snowboarding 2022 tendrá hasta 11 competiciones de clasificación en todo el mundo con las Finales en Austria.

Black Yeti, la mascota más popular de los deportes de invierno en todo el mundo, está ansiosa por descubrir las próximas estrellas del futuro del snowboard y el freeski. El World Rookie Tour está listo nuevamente para mostrar un nivel increíble de conducción, innumerables actividades paralelas y recompensas increíbles en más de 20 eventos.

En 2022, el Black Yeti viajará una vez más por todo el mundo para buscar las mejores freestylers del mundo: Mammoth Mountain en EE. UU., Livigno, Madonna di Campiglio y Kronplatz en Italia, Maramures y Poiana Brasov en Rumania, Guzet en Francia, Borovets. en Bulgaria, Matra en Hungría, Innsbruck y Kaprun en Austria, Vuokatti en Finlandia y Nekoma en Japón. ¡Y una parada en la ciudad de Glasgow, Escocia, también!

El World Rookie Tour 2022 comenzará con el World Rookie Fest en Livigno del 15 al 22 de enero de 2022, con una gran noticia: el snowboard y los freeskiers serán bienvenidos por primera vez. . Como es tradicional, tendrá lugar en Mottolino Snowpark, uno de los snowpark más famosos de los Alpes.

Las icónicas World Rookie Snowboard Finals , el evento más esperado de la gira, volverán a Kitzsteinhorn – Zell am See-Kaprun, Austria , del 24 de marzo al 3 de abril de 2022, mientras que las World Rookie Freeski Finals se llevarán a cabo para el primera vez en Madonna di Campiglio, Italia , del 20 de marzo al 23 de marzo de 2022.

Al final, el ganador de la final mundial de Rookies recibirá el título de campeón mundial de Rookies y se le ofrecerá una oportunidad única de entrar en el mundo del snowboard profesional y el Freeski: plazas para el Tour de la Copa del Mundo de la FIS 2022-23 e invitación a importantes eventos internacionales. Los eventos son solo algunos de los increíbles premios asegurados por el Black Yeti.

  RFEDI da a conocer los equipos nacionales 2024-25
Selecciona Idioma »