Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

El mejor Esquí de Montaña de Competición vuelve a Cerler este Domingo

El mejor Esquí de Montaña de Competición vuelve a Cerler este Domingo

El mejor Esquí de Montaña de Competición vuelve a Cerler este Domingo

El mejor Esquí de Montaña de Competición vuelve a Cerler este Domingo

La Crono Escalada de Esquí Alpinismo Memorial del Recuerdo se celebra este domingo 16 de enero en la estación Aragonesa de Aramón Cerler.

Tras un doble parón a causa de la pandemia, la crono escalada de esquí de Cerler regresa el este domingo con los mejores esquiadores.

Cronoescalada «Memorial del Recuerdo», puntúan todos los federados cuyo seguro cubra la competición de esquí de montaña en Aragón.

  1ª Prueba de la Copa Aragonesa 2022, en la cual puntúan todos los federados con tarjeta habilitada FEDME, más los federados con la licencia federativa de Aragón, que se hayan inscrito en la modalidad competitiva.

  1ª Prueba de la Liga Popular Aragonesa 2022, en la cual puntúan todos los federados con tarjeta habilitada FEDME, más los federados con la licencia federativa de Aragón, que se hayan inscrito en la modalidad popular

Campeonato de Aragón de Ascenso, en la cual puntúan solo los federados en Club Aragoneses.

Para poder participar en la prueba, ES IMPRESCINDIBLE QUE PRESENTE A LA HORA DE RECOGER EL DORSAL, LA TARJETA FEDERATIVA, física o electrónica, o en su lugar un justificante del club en el que te hayas federado, indicando que estás federado, y que cubre la competición de esquí de montaña en Aragón.

La entrega de dorsales será el sábado 15 de enero en la Escuela de Montaña de Benasque (Camino Campalets, s/n) en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Organizada por el club Montañeros de Aragón de Barbastro, va a entregar en esta edición el Trofeo Memorial del Recuerdo a la Estación de Esquí de Cerler con motivo de su 50 aniversario fundacional 1971-2021.

  Boí Taüll se despide de la ISMF World Cup Skimo 2024: dos días, dos pruebas y montaña en estado puro

El Trofeo Ángel Orús se entregará al veterano socio barbastrense Juan Antonio Turmo Cavero “Turmé” antiguo guarda del Refugio de Estós y gran colaborador del club.

También se aprovechará para entregar los galardones de la Crono del año 2020 que debido a la interrupción de las pruebas por la pandemia del Covid-19 no se pudieron entregar en marzo del año 2020.

El Trofeo Memorial del Recuerdo se entregará a los hermanos Alfonso y Carlos Güerri que fueron unos de los monitores pioneros del esquí en los inicios de la estación en 1971 y ambos son naturales de la localidad de Cerler.

El Trofeo Angel Orús se entregará a la Asociación Turística Empresarial del valle de Benasque a su presidente José María Ciria.

Selecciona Idioma »