Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Este Fin de semana empieza la fiesta en Ordino Arcalís, Andorra

Este Fin de semana empieza la fiesta en Ordino Arcalís, Andorra
Este Fin de semana empieza la fiesta en Ordino Arcalís, Andorra

La estación Andorrana de Ordino Arcalís aún no lo ha comunicado oficialmente, pero si las condiciones lo permiten inaugurará la temporada el próximo sábado 27 de noviembre, gracias a las nevadas que se esperan las próximas jornadas.

Al igual que Grandvalira, Ordino Arcalís contará esta temporada con un sistema de precios que variará en función de la época del año y del día de la semana, adaptándose a la oferta y demanda del momento. Esta opción solo estará disponible a través de las páginas web de Grandvalira y Ordino Arcalís, donde se podrán adquirir los Forfaits diarios al precio mínimo garantizo, llegando a estar hasta un 15% más baratos que en taquilla.

La estación esta temporada estrenará circuitos infantiles ambientados con simpáticos animales como personajes, para que los niños disfruten de los primeros días de esquí y se diviertan en la nieve.

También estrenarán una nueva escuela especializada en freeride, tanto para los que quieren iniciarse en el esquí fuera-pista como para los que tienen un nivel más avanzado y quieren explorar los rincones más salvajes de la estación.

Por último, los amantes de las raquetas de nieve y del esquí de montaña tendrán más facilidades para visitar los puntos más icónicos de la zona gracias a la nueva señalización de los circuitos.

De la mano de La Sportiva, estos circuitos conectan con los picos más importantes de Sorteny, como el Estanyó, la Serrera o el Forn. Eso sí, todos los recorridos serán de nivel experto.

  Ordino Arcalís retrasa la apertura al 3 de diciembre