La estación Andorrana de Ordino Arcalís aún no lo ha comunicado oficialmente, pero si las condiciones lo permiten inaugurará la temporada el próximo sábado 27 de noviembre, gracias a las nevadas que se esperan las próximas jornadas.
Al igual que Grandvalira, Ordino Arcalís contará esta temporada con un sistema de precios que variará en función de la época del año y del día de la semana, adaptándose a la oferta y demanda del momento. Esta opción solo estará disponible a través de las páginas web de Grandvalira y Ordino Arcalís, donde se podrán adquirir los Forfaits diarios al precio mínimo garantizo, llegando a estar hasta un 15% más baratos que en taquilla.
La estación esta temporada estrenará circuitos infantiles ambientados con simpáticos animales como personajes, para que los niños disfruten de los primeros días de esquí y se diviertan en la nieve.
También estrenarán una nueva escuela especializada en freeride, tanto para los que quieren iniciarse en el esquí fuera-pista como para los que tienen un nivel más avanzado y quieren explorar los rincones más salvajes de la estación.
Por último, los amantes de las raquetas de nieve y del esquí de montaña tendrán más facilidades para visitar los puntos más icónicos de la zona gracias a la nueva señalización de los circuitos.
De la mano de La Sportiva, estos circuitos conectan con los picos más importantes de Sorteny, como el Estanyó, la Serrera o el Forn. Eso sí, todos los recorridos serán de nivel experto.
Noticias Relacionadas
El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos deportivos de primer nivel y excelente calidad de nieve
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada