La estación de montaña de Cabeza de Manzaneda podrá abrir este fin de semana gracias a la importante nevada de las últimas horas.
La Estación gallega ha amanecido con buenos grosores de nieve que permitirán da el pistoletazo de salida a la temporada de esqui y snowboard.
Gracias a esta temprana nevada la estación pretende estar abierta desde este sábado 27 de Noviembre hasta el 17 de abril.
La estación, que está abierta todo el año con los servicios de alojamiento, restauración y piscina-spa, también tiene una amplia oferta estival con la apertura de las instalaciones deportivas y el Bike Park, las rutas de senderismo y de marcha nórdica, el parque multiaventura, la tirolina gigante, el tiro con arco y la orientación deportiva.
Más historias
Ana Alonso y Oriol Cardona ganan en Villars y se aseguran el título de la Copa del Mundo de Relevos Mixtos
Los Campeonatos de España de Esquí Alpino en la estación andaluza de Sierra Nevada la próxima semana
Emocionante final de temporada en Puy Saint Vincent -Pelvoux: las estrellas jóvenes brillan mientras Italia encabeza el ranking de naciones