Turismo de Noruega ha organizado un anunció un concurso de videos como poco curioso, ya que para homenajear el 150 aniversario de nacimiento del artista noruego Edvard Munch, conocido por su famosa serie de cuadros El Grito, propone enviar un video con nuestro mejor grito, para ganar un viaje a Noruega.
Los gritos más ingeniosos e insólitos serán incluidos en el cortometraje turístico, preparado con motivo del aniversario y el Año Munch, que muestra a los turistas gritando en diversos rincones curiosos de Noruega.
«Queremos que el mayor número de personas posible participe de las celebraciones y que juntos demos el grito más prolongado del mundo. En el cortometraje se trata de las emociones de los noruegos, y su rasgo principal consiste en que ahora son emociones positivas, un enorme entusiasmo que les hace gritar», dijo el Director de Turismo de Noruega, Per-Arne Tuftin.
El concurso está abierto para mayores de dieciocho años. Uno tiene que filmar su grito y enviarlo a la página Visit Norway hasta el 28 de febrero. Los mejores «gritones» serán premiados con viajes a Noruega.
El Grito de Munch fue vendido en mayo de 2012 en una subasta de Sotheby´s por 119,9 millones de dólares.
«
Más historias
Llega la Ternua Experience al Valle de Arán
Skimetraje cierra su 9ª Edición con la entrega de premios
Vuelve Skimetraje, la 9ª edición del Festival Internacional de Cine de Ski y Snowboard