HEAD ha desarrollado para la próxima temporada 2025/26, la bota KALIBER, la primera de su catálogo en incorporar el sistema de ajuste BOA® para una mejor precisión y fitting.
La que se convierte en la bota más precisa del catálogo HEAD, la bota KALIBER se ha diseñado con una construcción minuciosa para maximizar en primer lugar el potencial del ajuste BOA Fit System en el puño y en la parte inferior de la bota y el rendimiento del esquiador en las condiciones más exigentes.
KALIBER ofrece una precisión personalizada, comodidad y alto rendimiento:
Sistema de ajuste BOA® bi-injection: El sistema de ajuste BOA Fit System con dos diales permite un micro-ajuste para optimizar la envoltura alrededor de la pierna y el pie totalmente personalizado y cómodo.
Excelencia anatómica: La carcasa ofrece más espacio para los dedos de los pies, sujeta mejor el talón y es más cómoda en la zona del tobillo.
Forro SYNAPSE PRO: este nuevo forro equivale también una innovación, ya que es más fino y anatómico y con grafeno entretejido para una regulación de la temperatura óptima del pie.
Además de lo mencionado, la construcción de KALIBER integra grafeno para una reducción del peso de la bota, incorpora el sistema GRIP WALK para mayor comodidad al caminar y ofrece la posibilidad de un ajuste superior con Liquid FIT.
Más historias
Todos los detalles de la nueva colección de skimo de Head, con videos.
Van Deer sacará unas botas de esquí diseñadas por Marcel Hirscher
Rossignol presenta sus nuevos esquís All Mountain