Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Imparable inicio de campaña de Marcel Hirscher

Si hay una estación, una pista, un estadio que se le de bien a Marcel Hirscher, ésta es el de Gran Risa de Alta Badia (Italia), tal como ha demostrado este domingo Marcel Hirscher, después de conseguir una incontestable victoria y de lograr la quinta victoria seguida en este estación de esquí.

Hirscher, que venía hace una semana de ganar el slalom de Val d’Isere (Francia), ha demostrado estar ya del todo recuperado de la lesión que sufrió el pasado mes de agosto en el maléolo de su pierna izquierda mientras entrenaba y que condicionó el inicio de esta temporada.

EL MEJOR SIN DISCUSIÓN EN ALRA BADIA

La victoria de Marcel Hirscher en el estadio Gran Risa de Alta Badia ha sido incontestable. No ya por ser el mejor en la primera y en la segunda manga, sino porque además le he metido al segundo 1.70, una diferencia enorme y que ya habla por si sola del potencial del esquiador de Atomic y de su plena recuperación.

La de este domingo es el triunfo 48 en la Copa del Mundo del seis veces ganador seguidas de la general de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en 208 carreras, a las que habría que sumar los cuatro Globos del Cristal que atesora en la disciplina del gigante y los cuatro que suma también en el slalom.

CLASIFICACIÓN GS ALTA BADIA (ITALIA)

1.Marcel Hirscher (1989/AUT): 2:25.42

2.Henrik Kristoffersen (1994/NOR): 2:27.12

3.Can Kranjec (1992/SLO): 2:27.24

4.Justin Murisier (1992/SUI): 2:27.49

5.Ted Ligety (1984/USA): 2:27.65

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL COPA DEL MUNDO

1.Marcel Hirscher (AUT): 374 puntos

1.Aklsel Lund Svindal (NOR): 374 puntos

3. Henrik Kristoffersen (NOR): 365 puntos

4.Kjetil Jansrud (NOR): 329 puntos

5.Max Franz (AUT): 271 puntos

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL GIGANTE COPA DEL MUNDO

1.Marcel Hirscher (AUT): 260 puntos

2. Henrik Kristoffersen (NOR): 205 puntos

3.Alexis Pinturault (FRA): 151 puntos

4.Stefan Luitz (ALE): 140 puntos

5.Justin Murisier (SUI): 119 puntos

Selecciona Idioma »