El circuito de Esquí Nórdico de Gabardito está localizado en el Valle de Hecho y sus pistas discurren entre pinares, hayedos y prados naturales.
Todos estos recorridos tienen un tramo común, que sigue una pista forestal, y luego se separan formando tres recorridos de diferente longitud y dificultad.
Su privilegiada situación geográfica permite aunar la belleza de sus paisajes y unas condiciones climáticas ideales para la práctica del esquí de fondo.
La estación dispone de refugio con servicio de bar-restaurante, zona de estacionamiento y accesos asfaltados.
Gabardito cuenta con una zona de aprendizaje y también se organizan clases de esquí de fondo para grupos o individuales con monitor.
WEB. https://refugiodegabardito.com/





También te puede interesar...
Webcams de la Estación de Esquí de Fondo de Espace Aubrac Sud, Col de Bonnecombe (Macizo Central Francés)
Información de la Estación de Esquí de Fondo de Espace Aubrac Sud, Col de Bonnecombe (Macizo Central Francés)
Información de la estación de esquí de fondo de Beaune-Le-Froid (Macizo Central Francés)