La Estación de esquí de Panticosa, Huesca, que está ubicada en el mismo pueblo que le da nombre, es una estación familiar que ha ido modernizando y mejorando la calidad de sus servicios, ampliando su oferta a todo tipo de esquiadores.
Forma parte del dominio Aramon Formigal Panticosa. Existe una zona de debutantes, con cintas transportadoras para mayor comodidad de estos. Al mismo tiempo existe un jardín de nieve, con una cinta transportadora para los más pequeños, donde podrán dar sus primeros pasos en la nieve. Es una estación que se preocupa y caracteriza por el cuidado, preparación y pisado de las pistas.
Posee un clima suave y paisajes de ensueño que, junto con el Balneario, que dispone de casino, palacio termal y hoteles, la han convertido en el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
La nueva carretera de acceso directo a los parkings de la estación, la gran capacidad de estos y la moderna telecabina deocho plazas asegura que el acceso a pistas sea rápido y cómodo para el esquiador.
Transporte gratuito: aunque los hoteles y alojamientos se encuentran situados en la misma estación, se ha pensado en la comodidad del usuario y para ello, funciona diariamente un transporte que hace el recorrido por todos los establecimientos hasta la misma base de las pistas.
Noticias Relacionadas
Información de la Estación de Esquí de Lizara
Información de la Estación de Esquí de Gabardito
Información de la Estación de Esquí de Fondo de Linza