Pila en el Valle de Aosta Italiano cuenta con 70 km de pistas, de los cuales 22 tienen un sistema de nieve artificial.
Este centro de esquí está preparado para saciar las expectativas, tanto de expertos como de principiantes en el arte de esquiar. Para ello cuenta con 12 instalaciones preparadas para transportar miles de personas a la hora, permitiéndoles acceder a una estación donde cada uno de los turistas encontrará la pista adecuada a sus necesidades. Por dicha razón es que también niños y adultos podrán disfrutar de lo que Pila ofrece. Un ejemplo es la una pista de eslalon cronometrado, dotada de caseta de salida reglamentaria, puertas y fotocélula fina, dotadas de un búho, un zorro, una ardilla y un conejo que indican las zonas que son dedicadas a los niños, donde podrán esquiar con toda seguridad.
Otra alternativa que Pila ofrece es la posibilidad de practicar otros deportes de nieve, hablamos de el snowboard, hard & soft y snowpark.
Allí encontrarán las pistas adecuadas para esta actividad. Por último, en Pina podremos encontrar alturas que oscilan entre los 800 y 2750 metros, ofreciendo una vista panorámica increíble, que va desde el Mont Blanc, el Grand-Combin, el Cervino y el Monte Rosa. Sin dudas, para los amantes del esquí o para aquellos que les gusta experimentar en nuevos deportes y a la vez disfrutar de la nieve y excelentes paisajes, Pila, en el Valle de Aosta, es el lugar indicado para pasar unas hermosas vacaciones de invierno.
Mapa de Pistas de la Estación de Esquí de Pila (Italia)

Más historias
Novedades del dominio Espace San Bernardo para esta temporada
Val Gardena lanza su candidatura a los Mundiales de Esquí Alpino 2029
Bormio Ski, todas las novedades para el invierno 2022/2023