La estación de esquí de Vallnord Pal-Arinsal, en Andorra nos ofrece un producto de ocio durante 10 meses al año, gracias a su oferta Ski&Bike, Estación de esquí y Snowboard en Invierno y Mountain Park en Verano.
La genética Ski&Bike, es reconocible. Apasionados por el deporte, esquiadores, bikers o montañeros. A los que les gusta el sol. A los que les gusta la nieve. Con frío o calor, el Ski & Bike siempre nos representará siendo sinónimo de diversión. Si te apasiona la montaña, el Ski&Bike, define tu manera de ser. Este forfait es el pasaporte con el que tendrás acceso durante 10 meses de forma cómoda a la estación.
Vallnord – Pal Arinsal se encuentra a tan sólo 6 km del centro del país y es el acceso a pistas más fácil de Andorra. Está formado por dos sectores: Pal y Arinsal. Dispone de un total de 63 km de pistas pisadas entre las cotas 1.500 m y los 2.560 m. Actualmente hay 7 pistas verdes, 18 azules, 17 rojas, 5 negras y 5 de eslálom.
Vallnord – Pal Arinsal abre 10 meses l’any. De diciembre a abril para esquiar y de mayo a octubre se transforma en Vallnord Bike Park La Massana, un referente en los Pirineos. Además cuenta con un Mountain Park, un entorno único para realizar actividades en família durante el verano.
La Estación de esquí cuenta con dos sectores: Pal y Arinsal: Más de 63 km de pistas adaptados a todos los niveles.
21 puntos gastronómicos
Una oferta muy variada y de gran calidad. Para disfrutar cuando el hambre apriete.
Web. https://vallnordpalarinsal.com/es/
Más historias
La falta de nieve obliga a cancelar la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado de Grandvalira
Red Bull Home Run, la carrera más divertida del invierno llega a Pal Arinsal (Andorra)
Ordino Arcalís ha acogido la segunda prueba del Freeride World Tour 2023