Ayer la FIS comunicó la decisión de cancelar las pruebas de Copa del Mundo que se tenían que celebrar en la estación de Beaver Creek.
Las temperaturas cálidas, la falta de nieve y las previsiones meteorológicas desfavorables han obligado a cancelar las pruebas, según responsables de la estación y la Federación Internacional de Esquí.
«Beaver Creek normalmente tiene algunas de las mejores condiciones A principio de temporada en el mundo a parte de un sistema de nieve artificial muy sofisticado, pero este año el frío no ha llegado», dijo Mike Imhof, presidente y CEO de la Fundación Valle de Vail.
La FIS está trabajando para reprogramar la carrera esta temporada, pero no han anunciado oficialmente un lugar o fecha. Esta noticia llega poco después del anuncio de que las competiciones en Lake Louise fueron canceladas debido a similares razones.






También te puede interesar...
Julia Scheib vence el slalom gigante de Mt. Tremblant
Robinson gana en Mont Tremblat
Lara Gut-Behrami fue operada de la rodilla