Las chaquetas tipo plumón están de moda y Quechua, la marca de montaña y nieve de Decathlon sabedora de ello nos trae amplía la gama de colores de su chaqueta compresible, ligera y cálida.
Al Aislamiento térmico que aporta el plumón natural, gracias al aire cádido contenido en las plumas, esta chaqueta disfruta de una gran compresibilidad y ligereza.
La chaqueta acolchada X-Light está compuesta de plumón natural y de plumón sintético (guata), para ofrecer una buen aporte de calor, ligereza y compacidad, a un precio atractivo. Viene con una pequeña bolsa para llevarla cómodamente sin ocupar espacio.
El plumón aporta mucho calor en el torso y la espalda: Una chaqueta acolchada muy ligera y compresible. La guata técnica en los brazos, lados y capucha es menos gruesa y más cómoda para moverse que una guata básica, para un nivel de calor equivalente.
El tejido de esta chaqueta acolchada es perlante. Las gotas de agua se deslizan sobre el tejido, lo que retrasa la penetración del agua en la chaqueta acolchada, el tiempo de resguardarse. Pero la chaqueta acolchada no es impermeable. Por lo tanto, conviene llevar una chaqueta impermeable encima de la chaqueta acolchada en caso de exposición prologada a la lluvia.
La chaqueta está disponible en 9 colores en el modelo de mujer y 7 para el de hombre, así como seis tallas de la S a la 3XL a un precio de 29,99 Euros.
Noticias Relacionadas
Luce estilo y combate las bajas temperaturas con estas camisetas térmicas de Decathlon
Lorpen lanza una nueva gama de prendas termicas de alta tecnología
Head evoluciona su gama de esquís Supershape