- Mañana, 6 de diciembre, la estación abrirá con 12 km esquiables
- El sector de Panticosa y las estaciones de Javalambre y Valdelinares trabajan para abrir en cuanto las condiciones lo permitan
La temporada de esquí en Cerler arranca el día 6 de diciembre con 9 remontes y 9 pistas esquiables. Serán 12 kilómetros que conectarán los valles de El Molino y Ampriu y con un espesor entre 30 y 60 cm. Esta previsión de apertura cubre de forma completa las pistas de debutantes de ambas áreas.
Durante los días 6 y 7 de diciembre, y ante la apertura parcial de la estación, el forfait podrá adquirirse con una tarifa reducida. El acceso a la estación estará abierto desde mañana en los sectores Cerler1500 y Ampriu1900.
Además, el Grupo Aramón sigue trabajando para abrir el área de Panticosa y las estaciones de Valdelinares y Javalambre, en Teruel, en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.
Noticias Relacionadas
Ferrocarrils y Baleària ofrecen un paquete combinado para llevar esquiadores de Baleares a las seis estaciones de esquí de FGC
Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades
Accidente importante en el telesilla Canal Roya de Astún