La Suiza Lara Gut ganó el gigante de Copa del Mundo de Esquí Alpino disputado en la estación de Killington con una ventaja de 62 milésimas sobre la neozelandesa Alice Robinson
Lara Gut-Behrami ha logrado su segundo triunfo de la presente temporada de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino al ganar el gigante disputado en la estación estadounidense de Killington.
Gut-Behrami, que a finales de octubre se impuso en el primer gigante de la temporada en Soelden (Austria), volvió a vencer en Killington con una ventaja de 62 milésimas sobre la neozelandesa Alice Robinson, que fue la mejor en la primera manga y tuvo que conformarse con la segunda plaza.
La esquiadora helvética, de 32 años, firmó este sábado su victoria número 39 en el circuito. Se exhibió en la segunda manga para pasar del tercer puesto en la primera manga a la victoria.
Completó el podio, a 81 centésimas, la estadounidense Mikaela Shiffrin, que se mantiene como líder de la general de la Copa del Mundo tras su triunfo de hace dos semanas en el slalom de Levi (Finlandia). Suma 250 puntos, 50 más que Gut-Bahrami, ahora segunda.
Lara Gut-Behrami lidera la general de gigante con pleno de 200 puntos, 80 más que la italiana Federica Brignone, sexta este sábado en Killington.
Más historias
Sierra Nevada y Baqueira Beret coronan a los nuevos reyes de los deportes de invierno nacionales
La Croata Zrinka Ljutic redondea una temporada espectacular con el Globo de Cristal de Slalom
Kristoffersen se hace con el Globo de Cristal de Slalom