Lara Gut ganó la primera carrera del Super-G de la temporada en Lake Louise. Tina Weirather llegó en segundo lugar y Sofia Goggia tercera.
Lara Gut suma su novena victoria en super-G a lo largo de su carrera, la tercera en Lake Louise, por fin se siente bien ante la montaña.
“Yo no estaba esquiando muy bien en la salida, así que entendí que tenía que cambiar algo, sólo traté de mantener una línea recta y ser agresiva en los esquís. ¡Me siento feliz!”, dijo de la Suiza. “Ha sido una pelea constante, no encontraba la forma de ser rápida, desde ayer y los últimos días tuve la sensación de que finalmente estaba empezando a construir algo, y eso es genial, es el comienzo de la temporada, cojo mucha energía aquí, siempre he estaba luchando“.
Tina Weirather de Liecthenstein consiguió su primer podio de la temporada en el segundo lugar, a sólo 0,10 segundos de Gut. “Ayer estaba muy enfadada porque había esquiado muy bien, pero no tuve buen resultado, los primeras corredoras tuvieron sol y luego cuando esquié me toco mala visibilidad. Hoy funcionó“, dijo Weirather. “Es un deporte agresivo, quiero decir, tienes que controlarlo, eso es seguro, estaba muy tranquila hoy, no estaba nerviosa, estaba muy concentrada y es emocionante volver al podio”.
La italiana Sofia Goggia, vive una temporad de ensueño con tres podios en tres modalidades desde el inicio de la temporada.
“Estoy bastante contenta con mis resultados, aunque cometí un pequeño error hoy, hice mi tercer podio”, dijo Goggia. “Es como un sueño para mí”
Noticias Relacionadas
Marco Odermatt reina en Kitzbühel
Mikaela Shiffrin confirma su retorno en el Slalom de Courchevel
Alice Robinson vence el Slalom Gigante de Kronplatz