Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Las estaciones de N’PY ponen en venta sus forfaits de temporada con interesantes descuentos

Las estaciones de N’PY ponen en venta sus forfaits de temporada con interesantes descuentos
Las estaciones de N'PY ponen en venta sus forfaits de temporada con interesantes descuentos

Las estaciones miembros del grupo N’Py ponen a la venta sus Forfaits de Temporada con un 30% de descuento. A partir de 266€ se puede esquiar ilimitadamente en sus estaciones pudiendo realizar el pago en 3 veces sin gastos.

Con el contexto actual, a poco más de dos meses para la apertura de la temporada, el mayor grupo de estaciones de esquí de los Pirineos, asegura que sus dominios estarán totalmente abiertos la próxima temporada, en condiciones óptimas para vivir la mejor experiencia durante todo el invierno.

Para todos los esquiadores regulares o para aquellos que este año deseen esquiar con más regularidad, las estaciones del grupo N’Py de Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet (Barèges-La Mongie y Pic Du Midi), Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint Martin proponen 3 modalidades de forfait:

● Classic: Permite esquiar ilimitadamente únicamente en la estación seleccionada. Excepto para Cauterets que está limitado a 20 jornadas de esquí.
● Premium: Permite esquiar ilimitadamente en la estación seleccionada y al 50% en el resto de estaciones. Además, en función de la estación tiene ventajas adicionales, como el acceso al bike-park de la estación en verano, descuentos en los centros termales, acceso al circuito de raquetas, descenso con antorchas, y otras actividades gratuitas. (Conlsulta en n-py.com las ventajas de cada forfait)
● Ilimitado: Permite esquiar ilimitadamente en todas las estaciones del grupo sin necesidad de pasar por taquillas. Además, es válido en todos los bikeparks de las estaciones del grupo N’Py, acceso al Pont d’Espagne, acceso al Pic Du Midi, viaje ida y vuelta en el Tren de La Rhune, y en función de la estación otras ventajas como descuentos en centros termales, descuentos en alojamientos, fila prioritaria, paseo
en máquina pisanieves, y otras actividades gratuitas. (Consulta en n-py.com las ventajas del forfait ilimitado)

  Las estaciones del Pirineo aragonés amplían su temporada de esquí hasta el 7 de abril

Los forfaits de la modalidad Premium e Ilimitado son también válidos para las actividades que proponen las estaciones de esquí en verano, logrando desestacionalizar la actividad de los dominios esquiables a otras épocas del año.

Hasta el 31 de octubre, todos los forfaits, en su versión adulto, infantil, estudiante, pareja, familia y senior se benefician de un 30% de descuento y pago en tres mensualidades.

● Descuento del 30%: Del 15 de Septiembre al 31 de octubre inclusive.
● Pago en tres mensualidades sin gastos: Opcional para el cliente.

En opción, se puede añadir el Seguro de Asistencia en Pistas en las modalidades Premium e Ilimitado por solo 39€ para que esquíes con toda tranquilidad. Las principales coberturas del seguro incluyen:

● Los gastos de búsqueda, rescate y transporte medicalizado en caso de accidente
● Repatriación en Europa
● Soporte de gastos médicos adicionales
● El reembolso de tu forfait en caso de accidente y/o la pérdida del forfait.

Tu forfait de temporada está ya a la venta en www.n-py.com. Las fechas de apertura previstas de las estaciones son:

● Peyragudes: 03/12/2022 al 26/03/2023
● Piau-Engaly: 03/12/2022 al 16/04/2023
● Grand Tourmalet: 03/12/2022 al 10/04/2023
● Pic Du Midi: 03/12/2022 al 23/04/2023
● Luz Ardiden: 02/12/2022 al 19/03/2023
● Cauterets: 03/12/2022 al 23/04/2023 (pre-apertura el 26 y 27 de noviembre)
● Pont d’Espagne 03/12/2022 al 30/03/2023
● Gourette: 03/12/2022 al 10/04/2023
● La Pierre Saint Martin: 03/12/2022 al 10/04/2023

El forfait de temporada se envía al domicilio del cliente gratuitamente y para aquellos que dispongan de un forfait de temporada de otra temporada, su forfait se recarga en su tarjeta.

  Valle de Benasque, segunda parada del BANFF Mountain Film Festival 2024

No dejes pasar esta oportunidad, y aprovecha la ocasión para descubrir las estaciones de los Pirineos Franceses. Su orientación cara norte les beneficia de mayores mantos de nieve y mejor calidad. Su orografía permite que todas las estaciones tengan una zona para esquiadores expertos y otra zona de principiantes para aprender a esquiar y evolucionar con total seguridad.

El encanto de los auténticos pueblos de los Pirineos Franceses, sus centros termales, reputados por sus aguas medicinales y su gastronomía de montaña logran que disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Para facilitar tu estancia y aconsejarte en todo aquello que quieras saber, tanto el personal de las estaciones como el servicio de atención al cliente de N’Py hablan español.

Selecciona Idioma »