18/02/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades

Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades
Esta semana, la llegada de un frente frío anuncia la posibilidad de importantes nevadas, especialmente en las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler. Además, las estaciones han preparado una variada programación para el fin de semana, combinando deporte, música y experiencias gastronómicas únicas.

Esta semana, la llegada de un frente frío anuncia la posibilidad de importantes nevadas, especialmente en las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler. Además, las estaciones han preparado una variada programación para el fin de semana, combinando deporte, música y experiencias gastronómicas únicas.

Eventos deportivos destacados

Este próximo fin de semana tendrán lugar tres eventos deportivos importantes. Por un lado, el sábado 25 y el domingo 26, se disputará en Cerler el II Trofeo Infantil Cerler Aneto U14 U16 en la pista Tubo de Cogulla, reuniendo a jóvenes promesas del esquí en una competición emocionante. En Formigal, los aficionados al freestyle podrán disfrutar del evento Tric o Rama, una competición que promete espectáculo y adrenalina. Por otro lado, el sábado en Javalambre se celebrará el Trofeo Social, que reunirá a participantes de todas las edades en una jornada competitiva llena de emoción.

Agenda protagonizada por M Experience

Este fin de semana también estará marcado por la programación musical de M Experience que llenará los escenarios de las estaciones.

El viernes, Marchica dará la bienvenida al DJ Carlittos para animar el final de la jornada. El sábado, Barce será el encargado de animar al après-ski insignia, y la noche continuará en M Big Room con la actuación de Dani del Lío. El restaurante M The Club también estará abierto, y las terrazas de Sarrios y Garmet ofrecerán sesiones de DJs como Innmir y Pive, respectivamente. En Cerler, el sábado, el après-ski de Remáscaro contará con la música en directo del DJ Batanero, animando la tarde en un ambiente único. Por último, en Valdelinares, la Cabaña 1.900 contará con animación tanto sábado como domingo, con los DJ Topo con La Matina Dancers y Aaron, respectivamente.

  La Molina abre todos los sectores de la estación con la ampliación del Alabau

Experiencias gastronómicas únicas

Este sábado, Cerler ofrecerá una experiencia gastronómica única con las cenas en El Bosque, una acogedora cabaña rodeada de pinos, a la que se accede a bordo de una máquina Ratrack. Los asistentes disfrutarán de una velada mágica bajo la luz de la luna llena, con platos elaborados, postres caseros y una selecta carta de vinos.

Entre las experiencias destacadas que ofrecen las estaciones del grupo, y que se pueden reservar a través de su web, se encuentran Las Mugas, Tobogganing y Skyline, entre otras.

Con estas propuestas, el Grupo Aramón invita a los visitantes a vivir un fin de semana único con una agenda llena de actividades para todos los públicos.

Selecciona Idioma »