Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Las Mochilas porta niño

Las Mochilas porta niño

Para los padres a los que les gusta salir a la montaña o simplemente pasear sin el engorro del cochecito, hay una solución muy interesante, las mochilas Porta-Niños.

Estas mochilas transportadoras está¡n pensadas para niños que se sientan por sí mismos y mantienen su cabeza erguida por largos periodos de tiempo, aproximadamente desde 6 meses hasta cinco años. Los bebéls má¡s pequeños que todavía no controlan la cabeza no pueden utilizar una mochila transporte.

Determina cuá¡nto peso quieres llevar, antes de comprar.
Todas las mochilas transportadoras tienen una capacidad de peso má¡xima que incluye el peso de la mochila, tú niño y cualquier cosa adicional que decidas llevar. Sólo porque una mochila transportadora puede llevar hasta 30kg no significa que quieras llevar ese peso. En este caso, probablemente será¡s má¡s feliz con una mochila menos cara que pueda sostener de 22.5 a 27kg

Ajusta la mochila de bebé a tu cuerpo

Los fabricantes optimizan las mochilas de bebél por rango de altura. Mide tu altura y la longitud de tu torso así como la altura y la longitud del torso de quien llevará¡ la mochila, sobre una base regular. Asegúrate de que coincida la altura de cada uno con los requerimientos del fabricante de largo de torso, antes de comprar.

Hay una serie de accesorios que pueden ser interesantes::

  • Compartimientos de almacenaje: busca mochilas con compartimentos adicionales de almacenamiento y bolsillos para llevar botellas, comida, pañales y juguetes.
  • Almohadillas cambiables: elige una mochila con almohadilla cambiable o compra un pequeño cambiador portá¡til de modo que puedas cambiar el pañal de tu bebél en cualquier lugar.
  • Coberturas para lluvia o para sol: compra una cobertura de lluvia/sol para proteger a tu bebél, especialmente si tu bebe tiene tendencia a quitarse el sombrero.
  3 consejos básicos para iniciarte en el esquí

A los bebéls a menudo les gusta lanzar objetos desde la mochila. Para prevenir que se pierdan, compra correas para atar los juguetes a la mochila y un sostenedor de chupetes para asegurarlos, así tambiéln los sombreros.

Diferentes modelos para diferentes actividades

Perfectas para paseos cortos alrededor de la ciudad, mochilas bá¡sicas con asiento de paño o de nylon sin acolchado, correas de hombros minimamente acolchadas y una correa de cintura para tu pasajero. Algunas mochilas infantiles tambiéln vienen con una correa de hombro bá¡sica para tu bebél y una correa de cadera para darle má¡s apoyo. Estas mochilas de peso ligero por lo general incluyen un pequeño compartimiento de almacenaje tambiéln. Busca asientos desprendibles, hechos en tela lavable o un asiento hecho de algún material que puedas limpiar fá¡cilmente, como el nylon.

Las mochilas porta niño rugosas diseñadas para excursiones tienen má¡s accesorios que las mochilas baratas y a menudo usan materiales que pueden resistir má¡s desgaste. Generalmente tienen una estructura gruesa, el asiento estructurado, las hombreras bien acolchadas con múltiples ajustes y má¡s de un á¡rea de almacenaje.

Si piensas hacer muchas excursiones, busca una mochila infantil con un cinturón de cadera acolchado y una correa que distribuya correctamente el peso a travéls de la mochila. Tambiéln busca un asiento ajustable que puedas bajar cuando tu niño crece y el arnéls de seguridad que mantendrá¡ a tu niño atado a la correa si éll o ella saltan sobre el soporte de mochila o si te llegas a caer. Cuando vayas de excursión, usa siempre los arneses. .

Normas básicas::

  • Emplea siempre el cuidado y el sentido común cuando llevas al niño en la mochila transportadora
  • Usa las correas: Amarra siempre a tu bebe utilizando los sistemas de la mochila que aseguran los hombros y la cintura.
  • Inclínate adecuadamente: Cuando tengas que recoger cosas, flexiona las piernas para no inclinar hacia adelante a tu bebél.
  • Evita actividades peligrosas: No uses la mochila transportadora cuando sales a correr, ir en bicicleta, nadar, patinar, manejar, montar a caballo, subir escaleras, cocinar o realizar cualquier otra actividad que no sea caminar o andar al paso.
  • Quéldate junto a tu bebél: No dejes solo a tu bebe colocado en la mochila. Las estructuras de pie para mochilas te ayudará¡n cuando cargues y descargues a tu bebe, pero se volteará¡n si tu bebe decide llevar todo su peso hacia uno de los lados.
  • Pide ayuda: Pide asistencia si necesitas coger algo en un estante alto. Si precisas ayuda para quitarte la mochila transportadora cuando está¡s fuera de tu casa, encuentra a alguien que te asista.
    Lee las instrucciones: Siempre lee las indicaciones y advertencias que provee el fabricante de la mochila transportadora.
Selecciona Idioma »