Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Llega el Ama Fest, la gran fiesta del 75 aniversario de La Molina

Llega el Ama Fest, la gran fiesta del 75 aniversario de La Molina

La fiesta aglutinará la celebración de la Copa del Mundo FIS de snowboard cross y la fiesta de cumpleaños que llevará hasta La Molina a Els Amics de les Arts.

La cita, que tendrá lugar el viernes 2 y sábado 3 de marzo, se enmarca en el conjunto de actividades previstas para conmemorar el 75 aniversario de la instalación del primer remonte a la estación

Los días 2 y 3 de marzo La Molina celebrará el Ama Fest, la fiesta del 75 aniversario de la instalación del primer remonte a la estación. La cita tendrá momentos de tipo deportivos y lúdicos, pensados ??para todos los públicos y gustos.

Durante este fin de semana, La Molina será el escenario de la octava prueba del circuito de Copa del Mundo FIS de snowboard cross (SBX). La competición contará con la participación de los mejores riders internacionales, como el francés Pierre Vaultier o la italiana Michela Moiola, así como también los tres riders de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI): Regino Hernández, actual medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang’18, Lucas Eguibar y Laro Herrero. Viernes serán las clasificatorias y sábado se disputarán las finales y se entregarán los premios al sector de los Alabaus, a las 16.30 h.

En cuanto a la Ama Fest, la fiesta del 75 aniversario de La Molina, el sábado por la tarde, es el turno de la música y la diversión. A las 16.30 h, comienza la fiesta con el DJ Carlos Pérez, presentador y locutor estrella del programa despertador El Matí y la mare que el va Parir a Radio Flaixbac. Además como sorpresa el Ama Fest contará con la actuación del actor y humorista Pep Plaza conocido por sus imitaciones a famosos como Pep Guardiola, Eugenio o Boris Izaguirre. El momento culminante de la Ama Fest llegará con el concierto de Els Amics de les Arts, en el aparcamiento del telecabina. El grupo barcelonés llevará hasta la estación su último disco Un extrany poder. Tras la actuación en directo, comenzará un espectacular castillo de fuegos, seguido de una sesión musical conducida nuevamente por el DJ Carlos Pérez, que amenizará la noche los más noctámbulos y los que tengan más ganas de fiesta.

  Sierra Nevada supera los 50 kilómetros esquiables con la apertura parcial de Laguna y Cauchiles

Selecciona Idioma »