Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Llega la nueva producción de Snow freeride, Fleeting Time de Ben Ferguson

Llega la nueva producción de Snow freeride, Fleeting Time de Ben Ferguson

Llega la nueva producción de Snow freeride, Fleeting Time de Ben Ferguson

Llega la nueva producción de Snow freeride, Fleeting Time de Ben Ferguson

El snowboarder Ben Ferguson hace su debut como director, reuniendo a un equipo de élite de los mejores ciclistas del mundo, persiguiendo tormentas y transiciones, en una película que inspirará a los espectadores a salir y montar.

Ben Ferguson y sus amigos protagonizan Fleeting Time de Homestead Creative, coproducida por Red Bull Media House en colaboración con Ben Ferguson. Esta película solidifica la evolución de Ferguson de un corredor de medio tubo olímpico de primer nivel a uno de los más grandes freeriders de montaña de la actualidad y una fuerza creativa dentro del deporte. Reúne a los campeones populares de snowboard, ciclistas que ejemplifican colectivamente lo mejor del snowboard en este momento: íconos, deportistas olímpicos, innovadores y maestros del estilo. La tripulación pasó los dos últimos inviernos conspirando junto a Ferguson para ofrecer una película de snowboard llena de acción para nuestros tiempos.Ferguson dice: “Mi objetivo para Fleeting Time era hacer una película clásica de snowboard como las que veía cuando crecía. Una película que cumple con esos mismos altos estándares, supera la prueba del tiempo e inspira a la próxima generación a salir y montar. Todos en la película son increíbles practicantes de snowboard, son algunas de mis personas favoritas para andar en bicicleta y me empujan a andar mejor cada vez que salimos”.Desde el principio, la visión de Ferguson para este proyecto requería la inclusión de un equipo estelar de ciclistas de su órbita inmediata, incluida una infusión masiva de estilo y personalidad de su hermano

Gabe Ferguson , junto con los nombres más importantes del snowboard: Mark McMorris , Travis Rice , Danny Davis , Red Gerard , Hailey Langland , Zoi Sadowski-Synnott , Mikkel Bang y Brock Crouch . Luego, Ben se conecta con el contingente más nuevo de profesionales de élite de halfpipe de Japón, incluido el poseedor del récord mundial de aire de halfpipe, Kaishu Hirano , y la fuerza imparable de Raibu Katayama.. Mikey Ciccarelli y Luke Winkelman se unen, y Ferguson completa el campo con sus cohortes de Bend, Oregón, incluido su coprotagonista en Joy de 2019, Jared Elston , junto con Curtis Ciszek y Austin Smith .

Durante el lapso de dos años, Ferg y el equipo viajaron a Whistler, Columbia Británica; McCall, Idaho; Jackson, Wyoming; Haines y Valdez, Alaska; lago Tahoe, California; Japón, y en casa en Oregón en Mt. Bachelor y Mt. Hood, perfeccionando las condiciones de polvo profundo, picos empinados y transiciones masivas, tanto naturales como artificiales.Fleeting Time es el debut como director de Ben Ferguson, encabezando este proyecto de dos años lleno de acción de snowboard, al mismo tiempo que considera la naturaleza efímera de esta vida de snowboard. El icónico fotógrafo de snowboard Aaron Blatt codirigió la película. Ryan Runke y Florian Moser son los productores ejecutivos, con una selección estelar de talentos de producción para igualar al equipo, incluido el director de fotografía Justin Eeles y la edición de Joe Carlino.El estreno mundial será en la ciudad natal de Ben Ferguson, Bend, Oregón, el 1 de octubre de 2022. Desde Bend, la película parte en una gira de proyección por los EE. 2022. Fleeting Time estará disponible para alquilar y comprar en todas las plataformas después del estreno de Red Bull TV.

  Tercer puesto de Lucas Eguibar en la Copa del Mundo SBX de Les Deux Alpes
Selecciona Idioma »