Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Sierra Nevada se promociona en Madrid con un vídeo en 3-D y una representación virtual del superparque de nieve Sulayr

Los asistentes a la feria Naturiva podrán recargar sus forfaits de larga duración a precios especiales y conocer las ofertas para el puente de la Constitución y Navidad

Sierra Nevada se promociona en Madrid con un vídeo en 3-D y una representación virtual del superparque de nieve Sulayr

• Los asistentes a la feria Naturiva podrán recargar sus forfaits de larga duración a precios especiales y conocer las ofertas para el puente de la Constitución y Navidad

• María José Rienda informará al público de la promoción deportiva de la estación granadina

Sierra Nevada estará presente del 11 al 13 de noviembre en la feria de esquí y montaña de Madrid, Naturiva 2011, donde promocionará la próxima temporada invernal en un expositor de 100 metros cuadrados que, entre otros soportes informativos, dispondrá de una pantalla en la que los asistentes podrán conocer las novedades de la estación en un vídeo en 3-D.

El público recibirá unas gafas especiales para percibir los efectos de un vídeo de algo más de 5 minutos que recorre la oferta turística y deportiva de la estación de cara a la nueva campaña invernal.

Paralelamente, en otra pantalla (en 2-D) incrustada en el suelo del expositor, los asistentes podrán ver una representación virtual animada de las nuevas instalaciones del superparque de nieve Sulayr, incluido el half-pipe, que constituye la gran novedad en el área de nieve para la temporada 2011-12.

Durante la feria, la estación granadina ofrecerá a los usuarios de Sierra Nevada la posibilidad de recargar en el acto forfaits de larga duración a precios promocionales, contratar alojamientos y paquetes de alojamiento más forfait con descuentos especiales y ofertas creadas para inicio de temporada, el puente de la Constitución y las vacaciones de Navidad.

En el expositor de Sierra Nevada tendrán presencia escuelas de esquí, establecimientos de hospedaje y la asociación de empresarios de la estación que colaborarán en la difusión del centro invernal.

Durante los días previos a la feria, un concurso en las redes sociales de Naturiva premiará a 5 titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club que respondan a cinco presuntas de esquí y de Sierra Nevada.

«

Selecciona Idioma »