La estación transalpina de Madonna di Campiglio trae muchas novedades esta temporada de nieve.
Este invierno de 2021/2022 entrará en funcionamiento el nuevo teleférico Fortini Pradalago , que fue instalado en el verano-otoño de 2020.
La instalación cuenta con cabinas de 10 plazas y sustituye a un telesilla de cuatro plazas y mejorará notablemente el flujo de esquiadores que se desplazan desde el dominio esquiable de Campiglio al de Folgarida Marilleva. De hecho, la estación de salida del remonte se construyó en el lado opuesto de la carretera, cerca de la salida del teleférico de Grostè, mejorando así la integración entre los sectores de Grostè y Pradalago.
También hay dos pistas llamadas Panoramica y Delle Rocce que se han mejorado mientras que en Pinzolo se ha mejorado el lago para acumular agua para la producción de nieve.
Respecto a la venta de Forfaits la estación de esquí Madonna di Campiglio serà la primera en Italia que ofrecerá un sistema de venta de skipass con precios dinámicos a través de la plataforma creada por Skiperformance. Comprando por adelantado y online puedes conseguir un descuento de hasta un 20%.
En cuanto a los Forfaits de temporada, se introducirá el concepto de Pago por uso. Compra una tarjeta con la que puede acceder directamente a los remontes y que cargará directamente en su tarjeta de crédito el coste del forfait. Una vez alcanzada la cuota de 600 euros, tendrás un 20% de descuento hasta 800 euros. Más allá de este umbral, podrás esquiar gratis.
Más historias
Novedades del dominio Espace San Bernardo para esta temporada
Val Gardena lanza su candidatura a los Mundiales de Esquí Alpino 2029
Bormio Ski, todas las novedades para el invierno 2022/2023