Tras tan solo 16 meses de construcción, se inauguró oficialmente la nueva fábrica de esquí Van Deer en Scheffau. Las instalaciones, propiedad del excampeón olímpico Marcel Hirscher, abarcan 6.900 metros cuadrados de espacio de producción y se espera que generen empleos de alta calidad e innovación tecnológica en la región.
La nueva fábrica de esquí Van Deer se inauguró oficialmente en el municipio de Scheffau, en Tennengau. Las instalaciones industriales de vanguardia, propiedad del ex bicampeón olímpico y múltiple campeón mundial Marcel Hirscher, abarcan aproximadamente 6900 metros cuadrados. Un total de 30 empresas participaron en la construcción, que duró 16 meses; el diseño fue obra del estudio de arquitectura «X».
La nueva planta de producción también desempeña un papel central en el deporte: a partir de la próxima temporada olímpica, varios atletas internacionales de alto nivel esquiarán con esquís de Scheffau, incluidos los austriacos Daniel Tschofenig y Max Franz, así como los noruegos Henrik Kristoffersen y Timon Haugan.






También te puede interesar...
Nueva temporada de los cursos Audi Winter driving experience: nuevos retos y más tecnología
El casco de esquí será obligatorio en Italia desde esta temporada
Urea, aguacate y ácido hialurónico: estos son los ingredientes que salvarán tus manos de las inclemencias del frío