El suizo Marco Odermatt se impuso por tercer año consecutivo en el gigante de Copa del Mundo disputado en Val d’Isiere (Francia).
Marco Schwarz fue segundo y la sorpresa vino del andorrano Joan Verdú que hizo historia con una tercera plaza.
El croata Filip Zubcic escaló desde la séptima posición a la cuarta, a 12 centésimas del podio, y el francés Alexis Pinturault, ganador en esta prueba en 2016 y 2017, se tuvo que conformar con la quinta posición, a 1.50 de Odermatt, que lidera la general de la especialidad en el estreno de la misma esta temporada 2023/24.
La general de la Copa del Mundo, en cambio, está dominada por Marco Schwarz con 160 puntos, 36 más que su compatriota Manuel Feller, y Odermatt es tercero con lcien puntos.






También te puede interesar...
Mikaela Shiffrin gana el Slalom de Flachau
Paco Rassat conquista el eslalon de Adelboden
Marco Odermatt vence el Gigante de Adelboden