Arinsal suma la Pista de Marrades con salida desde la cota 1550 mientras que Pal abrirá toda la zona de Setúria
La estación de Pal Arinsal contará con más kilómetros esquiables disponibles a partir de este fin de semana gracias a la apertura en Arinsal de la Pista de Marrades, con salida desde la cota 1.550 junto al Telesilla Josep Serra, y se añaden también la zona de Setúria en Pal, las pistas de Joan Carchat en su totalidad y Font Roja, que estará operativa de forma parcial. El Teleférico Arinsal-Pal que une ambos sectores, continuará activo y a pleno rendimiento. También mañana entrará en funcionamiento la zona de debutantes del Snowpark, ubicado en Arinsal.
La restauración y las actividades a pleno rendimiento
Los establecimientos de restauración de ambos sectores están todos operativos, donde se puede encontrar desde propuestas rápidas para no perder tiempo entre esquiadas a experiencias más elaboradas con cocina de alta calidad=. Este año el dominio cuenta con tres restaurantes que se han reformado completamente, tanto en diseño como en concepto y nombre. Son el Niu, el nuevo Terroir, y el Piccolo, sin olvidar el conocido restaurante del Coll de la Botella.
En cuanto a otras actividades de nieve, ya están preparados los 6 circuitos para raquetas de nieve, y los circuitos de esquí de montaña Port Negre superior y Aspres Arinsal, y disponibles las excursiones que permitirán descubrir los bosques mágicos de la estación, así como el simulador de esquí y snowboard para que aquellos que aún no se atreven a probarlo puedan experimentar las sensaciones reales de estos deportes. Y para quienes busquen aún más adrenalina y experiencias complementarias al esquí, se puede escoger entre el Snowtrike, la combinación perfecta entre esquí y BTT, las actividades del Big Airbag y el Tubbing.
Noticias Relacionadas
El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos deportivos de primer nivel y excelente calidad de nieve
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada