La Estación del Pirineo Francés de Formigueres, situada en el Capcir, nos presenta una nueva temporada de esquí y Snowboard con mejoras en sus instalaciones y muchas ganas de disfrutar la nieve.
Formiguères dispone de 65 hectáreas entre bosques y con un desnivel de 700 metros. Si te gusta el esquí fuera de pista, tendrás 10 hectáreas a tu disposición.
Desde la estación, puedes explorar con esquís de travesía o raquetas de nieve el espacio protegido de los lagos de Camporells, formado por doce lagos, donde vive una fauna y una flora emblemáticas de los Pirineos.
En la cima de las pistas, y para recuperarse después del esfuerzo, podemos hacer una pausa para comer en el snowdelicious, una máquina pisapistas convertida en food-truck, o bien, podemos optar por la zona de barbacoa y picnic (sala hors sac) donde podrás disfrutar de momentos agradables con la familia y los amigos.
La oferta de esta estación de escala humana se completa con la zona infantil y el Club Piou Piou para los más pequeños.
NOVEDADES :
• Ampliación de la superficie del restaurante Calmazeille.
• Apertura de una nueva sala de barbacoa y picnic (sala hors sac) gratuita con servicio de comida rápida. Acceso libre.
• Webshop: el Club Formiguères permite acumular puntos, aprovechar las ventas exclusivas de la web, ganar forfaits de esquí y gestionar a toda la familia con una sola cuenta.
• Pack Snowfood (forfait de día + comida), forfait de temporada Zen, pack Tribu, pack Malin…
• Terapia de hielo, noche en un iglú, salidas nocturnas con raquetas de nieve, alojamientos insólitos.






También te puede interesar...
Cerca de 2.000 alumnos practican deportes de nieve en las estaciones de esquí de Ferrocarrils con el programa Esport Blanc Escolar
En Febrero llega la Copa de Europa de Esquí Alpino a Baqueira Beret
La FEDME estrena una nueva app y con una identidad visual renovada.