Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Novedades en la estación de Val Gardena este invierno

Novedades en la estación de Val Gardena este invierno

Novedades en la estación de Val Gardena este invierno

Novedades en la estación de Val Gardena este invierno

Quienes visiten la afamada estación de los dolomitas italianos de Val Gardena este invierno encontrarán dos nuevas pistas esperándolos, incluida una nueva pista negra.

La nueva pista negra llamada “La Ria” sale desde la estación superior del teleférico de Dantercepies y desciende por la ladera de la montaña con una inclinación máxima del 52% y 310 metros de desnivel.

La otra pista nueva, bautizada cómo Pilat, era anteriormente un itinerario fuera de pista a través de el bosque desde Seiser Alm hasta Ortisei, pero ahora ha sido cuidadosamente preparada para convertirse en una espectacular pendiente descendente que atraviesa el bosque. El sendero presenta muchas curvas en sus 4.760 metros de longitud, bajando 778 metros de desnivel y ofreciendo unas vistas únicas de todo Val Gardena.

Pilat es parte de un itinerario de aventura de ocho pistas de esquí que conecta el famoso recorrido de descenso de la Copa del Mundo de Saslong, así como Cir, Ciampinoi N3, Bravo, Falk, Gardenissima y Longia para obtener la máxima insignia de honor.

Val Gardena este invierno volverá a acoger la Copa del Mundo de Esquí Alpino del 16 al 17 de enero de 2023.

  Las estaciones de FGC Turisme cierran una temporada gris
Selecciona Idioma »