Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Novedades en la gama de esquís Stöckli 2023

Novedades en la gama de esquís Stöckli 2023

Novedades en la gama de esquís Stöckli 2023

Novedades en la gama de esquís Stöckli 2023

La marca suiza afronta la temporada blanca con una colección diseñada para darlo todo en las pistas.

Ahora sí que sí: ha costado, pero el invierno ha llegado para quedarse. La nieve ha cubierto el fondo de los valles, y los más afortunados ya han podido estrenar una temporada que promete mucho. Y como no podría ser de otro modo, Stöckli, marca suiza referente en el diseño y producción de esquís de alta gama, tiene su nueva colección a punto para exprimir al máximo hasta el último giro del invierno.

LASER WRT PRO
Con más rendimiento y con más poder dinámico: el nuevo Laser WRT Pro comparte la naturaleza de su predecesor, pero con más características derivadas directamente del Ski Racing y un acabado de titanal. Un verdadero cohete en la pista con un diseño único.
LASER SL
Sus preferencias: giros cortos y rápidos. Sus puntos fuertes: dinamismo, agilidad y agarre. Su marca registrada: un experto en slalom de principio a fin. Con su tecnología Flex Torsion Control, los giros se toman con mucha más facilidad, a la vez que no se pierde control en la transición entre giros.
LASER CX OREA
El diseño premium del Laser CX Orea impresiona con sus detalles e insertos de altísima calidad. Ya sea haciendo carving, slalom o bajadas casuales, estos esquís centrarán la atención de todo el mundo en la pista.
MONTERO AR
Un esquí diseñado para toda la montaña, dentro y fuera de pista: una herramienta todoterreno y polivalente con 84mm de patín, que junta la suavidad del Laser GS en la pista con la versatilidad del Montero AX para conseguir un esquí all mountain atlético y dinámico que convertirá la montaña entera en un patio de juego.
MONTERO AX
El nuevo Montero AX promete una versatilidad total: ¿pistas pisadas? ¿powder recién caído? ¿nieve primavera húmeda? En todos estos terrenos el Montero AX se comportará genial. Fácil de manejar, tiene un radio de giro corto-medio y un patín de 80mm que garantiza estabilidad y rendimiento correcto en todo tipo de condiciones.

  Bollé actualiza su máscara Torus ahora ECO
Selecciona Idioma »