29/04/2025

Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Nueva gama de esquís Supershape de Head

Nueva gama de esquís Supershape de Head

Nueva gama de esquís Supershape de Head

Nueva gama de esquís Supershape de Head

¿Buscas un esquí de alto rendimiento, con características similares a las de unos esquís de competición, pero que te aporten mayor control, potencia y equilibrio? Entonces, los esquís que estás buscando son los nuevos Supershape que HEAD presenta para esta temporada.

Y es que, ¡no hay sensación igual! Los esquís Supershape, gracias a su innovadora construcción y al Grafeno proporcionan más reactividad y potencia en las bajadas, pero también mayor equilibrio y control en los swings. Además, toda la gama de esquís Supershape incluye la tecnología EMC, el único sistema electrónico de amortiguación del mundo, que reduce las vibraciones para lograr una sensación de mayor estabilidad en las bajadas.

Características técnicas de los esquís Supershape

La gamma de esquís Supershape destaca por las siguientes características técnicas:

  • Potencia sin esfuerzo: el núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del GRAFENO, podemos utilizar una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia en cada bajada.
  • El equilibrio deseado: hemos puesto GRAFENO en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un lado a otro.
  • Control sin igual: gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.
  Todos los detalles de la nueva colección de skimo de Head, con videos.

Serie Supershape

Los modelos que HEAD presenta para esta temporada son la reedición del modelo Supershape e-Original, la esencia de esta gama de esquís y el primero en diseñarse, y la e-volución de los modelos ya conocidos por todos: Supershape e-Original, Supershape e-Speed, Supershape e-Magnum, Supershape e-Rally y Supershape e-Titan.

Supershape e-Original

El Supershape e-Original, el modelo con más éxito de la serie, es perfecto para los entusiastas experimentados del eslalon y el carving. Del mismo modo que en el primer Supershape creado, con el e-Original lograrás rendimiento de alta calidad.

Supershape e-Speed

El modelo Supershape e-Speed es el esquí all-mountain de la colección. Es ideal para expertos corredores y adictos a la velocidad que buscan mayor comodidad en sus travesías.

Supershape e-Magnum

El Supershape e-Magnum, diseñado para los clásicos esquiadores all-terrain, ofrece el mayor rendimiento de la mano de manejabilidad y comodidad. Son los esquís perfectos para divertirte haciendo lo que más te gusta.

Supershape e-Rally

El Supershape e-Rally es el esquí más versátil de la colección, ya que está preparado para adaptarse a todo tipo de terrenos y de esquiadores.

Supershape e-Titan

El Supershape e-Titan con grafeno es un carver versátil all-mountain para esquiadores experimentados que no conocen fronteras. Con un patín más ancho y con un radio de giro más grande para un día perfecto fuera de pista.

La familia de esquís Supershape cumple con todos los requisitos para ser la elección de corredores experimentados que buscan la perfecta combinación de potencia, equilibrio, control y estabilidad.

Selecciona Idioma »