El nuevo forfait conjunto Pyrénées 2 Vallées, una abono que permite esquiar en los 247 Km esquiables de las estaciones de Saint Lary, Peyragudes, Piau Engaly y Val Louron, de los valles de Aure y Louron en departamento de Altos Pirineos.
Saint Lary este año celebra su 60 aniversario con actividades programadas a partir del mes de diciembre. Otra de las estaciones que celebra aniversario es Artouste, en los Pirineos Atlánticos. Las primeras aperturas de las estaciones del Pirineo francés están previstas del 24 al 26 de noviembre.
El Forfait Pyrénées 2 Vallées engloba a 4 estaciones de esquí (St Lary – Peyragudes – Piau – Val Louron) en un forfait único para 247 km de pistas.
Este forfait se vende en formato de tarjeta a un precio de 20 euros la jornada y válidos durante 8 días consecutivos, se puede adquiirir en las webs de las estaciones y en las Oficinas de Turismo.
Esta tarjeta también te ofrece descuentos en el forfait del 10% en periodo de vacaciones escolares Francesas y del 15% en el resto de la temporada.
Para completar la tarjeta de esquí Pyrénées 2 Vallées, se ofrecerá un servicio de transporte desde los principales aeropuertos (Toulouse / Tarbes-Pirineo de Lourdes) durante toda la temporada.
Más historias
Port Ainé, la primera estación de esquí catalana que abre todo el dominio esquiable esta temporada
El Grupo Aramón se prepara para un fin de semana con eventos en todas sus estaciones
Sierra Nevada abre la Laguna y pone en marcha el snowpark