a Castán ha comenzado la temporada de una manera inmejorable, con una primera posición en una de las pruebas míticas del Freeride Junior Tour, Chamonix, hace dos temporada ya obtuvo la segunda posición, siendo el primer pódium de su historia deportiva en el Freeride, la temporada pasada quedó fuera del pódium quedando en quinta posición. Pero este fin de semana consiguió su subir a lo más alto del cajón por primera vez.
Castán realizó una línea muy técnica por la parte izquierda de la ladera del descenso, sin arriesgar a realizar ningún truco, debido sobre todo al estado de la nieve que estaba muy bacheado y trazado por la gran cantidad de Riders que participaban en esta primera prueba, el estado de la nieve era aceptable, pero no pudo desarrollar
todo su potencial al no hacer ningún salto de los que estaba previsto que hiciera. La línea de descenso fue muy vertical, sobre todo en la parte más empinada de la ladera, buscando una ruta corta para llegar a la parte baja, en esta zona la nieve se encontraba extremadamente bacheada y solo le permitióÂ intentar no perder el equilibrio sobre la tabla y llegar a la meta sin tener ninguna caída.
Más historias
Nuevas botas de Snowboard Vans Snow MTE Hi-Standard Pro
Núria Castán más cerca de clasificarse para los Challengers
Segunda cuarta plaza de la temporada de Lucas Eguibar en la Copa del Mundo SBX de Cervinia (Italia)