Victoria para Marco Odermatt en la pista ‘Face de Bellevarde’ de Val d’Isere, su 14 primer puesto de su carrera, el noveno en Slalom gigante, dónde lleva 10 podios consecutivos.
El suizo está en un momento dulce de su carrera, mejor tiempo en la primera manga, mejor tiempo en la segunda y un tiempo total de 2:03.62 inalcanzable para todos los demás.
El austriaco Manuel Feller se subió al segundo escalón del podio gracias a una excelente primera manga, pero a +1,40, diferencia que sube a los +2,05 para el esloveno Zan Kranjec, tercero en la estación Francesa.
Los noruegos McGrath y Kristoffersen fueron respectivamente cuarto y quinto con +2.08 y +2.26, confirmando el resultado de la primera manga.
Clasificación del Gigante de Val d’Isere
1. Marco Odermatt 2:03.62
2. Manuel Feller +1.40s
3. Zan Kranjec +2.05s
4. Atle Lie McGrath (NOR) +2.08s
5. Henrik Kristoffersen (norte) +2,26 s
6. Alexander Schmid (GER) +2,31 s
7. Stefan Brennsteiner (Australia) +2,42 s
8. Marco Schwarz (Australia) +2,63 s
9. Lucas Braathen (NOR) +2,67 s
10 Loïc Meillard (SUI) +2,95 s
Noticias Relacionadas
La Copa del Mundo Masculina recuperará en Val Gardena uno de los Descensos cancelados en Zermatt-Cervinia
Shiffrin logra su victoria 90 en la Copa del Mundo
Lara Gut gana el gigante de Killington