Las últimas nevadas no garantizan un grosor suficiente para tener unas condiciones óptimas para este sábado
Las nevadas y la ventana de frío intenso previstos para los próximos días permitirán producir nieve de cultivo y mejorar las condiciones para el Puente de la Purísima
Ordino Arcalís aplaza el inicio de la temporada al próximo viernes 3 de diciembre. Las últimas precipitaciones caídas en la estación y en las cotas altas del país, aunque hacían prever una situación optimista, no han sido suficientes para poder garantizar unas condiciones óptimas de nieve, por lo que la estación ha optado por cambiar la fecha de apertura.
Las nevadas que se prevén para el fin de semana, sumadas a la ventana de frío intenso previsto para los próximos días, permitirán producir nieve de cultivo que garantizará unas mejores condiciones de cara al Puente de la Purísima, en la que se espera una alta ocupación.
Aquellos clientes que ya tenían reservas para venir a esquiar estos días, pueden solicitar un cambio de día o una devolución.
Noticias Relacionadas
Ferrocarrils y Baleària ofrecen un paquete combinado para llevar esquiadores de Baleares a las seis estaciones de esquí de FGC
Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para posibles nevadas y un fin de semana lleno de actividades
Accidente importante en el telesilla Canal Roya de Astún