Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Este invierno podría ser el más frío en 100 años

Por tercer año consecutivo, el invierno va a ser uno de los más duros de la historia.

Este invierno podría ser el más frío en 100 años

  • Por tercer año consecutivo, el invierno va a ser uno de los más duros de la historia.
  • Las previsiones meteorológicas para este invierno 2013-2014 en Europa auguran que será el más frío de los últimos 100 años.

Expertos europeos creen que la gente del Viejo Mundo ya deben hacer acopio de suéteres y chaquetas de abrigo. El meteorólogo alemán Dominik Jung dijo que la temporada de invierno 2013-2014 promete ser inusualmente frío. El especialista dijo que «tiembla» con sólo mirar los mapas y modelos desarrollados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Según él, las temperaturas más bajas se registrarán durante los meses de enero y febrero. No esperes un deshielo de la primavera, incluso en marzo: los europeos tendrán que esperar a abril para entrar en calor bajo el sol. El meteorólogo Joe Bastardi, del servicio meteorológico AccuWeather, coincidió con su colega. También se presenta un diagnóstico sombrío, diciendo que «va a ser muy frío.»

Sus predicciones se basan en el hecho de que el próximo invierno será marcado por la llegada de aire polar que se moverá por Europa. La disminución de la actividad solar durante este período aumentará el descenso de la temperatura será aún más baja. Elena Volosiouk, especialista del centro meteorológico Fobos comentaba que el sistema solar también está cambiando las estaciones.

«Esto se relaciona en primer lugar a la interrupción de la circulación de las masas de aire. Cuando sopla el aire del océano Atlántico, mientras que el invierno es bastante suave y se caracteriza por deshielo recurrente y nieve húmeda. Recuerde que hasta el invierno pasado: casi nunca se han producido deshielos. Teníamos como ciclones del Sur, lo que llevó a las caídas y tormentas de nieve. Y luego vino el frío ártico. Por lo general, las formas cambiantes del movimiento se relaciona con la actividad solar. Hoy, nos enfrentamos a un período de disminución local de la temperatura, pero es prematuro hablar de un enfriamiento global y «Ice Age. «
En los últimos cinco años, los informes del tiempo dan la piel de gallina. En verano, hay fuego: a veces es Grecia, que quema, a veces es España. Y el invierno snowdrifts un metro de altura se puede acumular en un solo día. Los científicos creen que esto es debido al cambio climático global.

  Llega la Ternua Experience al Valle de Arán

Según algunas estimaciones, la temperatura global comenzará a caer poco a poco ya partir del próximo año. Esto es debido al hecho de que la temperatura media anual en la Antártida está aumentando. El esquema es simple: cuando calienta el sol, el hielo se derrite. La parte oscura del océano absorbe el calor de manera más eficiente se extiende. Es un círculo vicioso. Y también se dice que la temperatura de la corriente del Golfo se reduce año tras año. Esto es debido a los icebergs se derritieron y llegando en el enfriamiento causa corriente cálida. Por lo tanto, la corriente del Golfo lleva menos calor a Europa.

Tenéis la información detallada de la previsión local en nuestro apartado del tiempo https://www.soloski.net/index.php/meteo

«

Selecciona Idioma »