Una de las deportistas más laureadas de todos los tiempos en la historia de los deportes de invierno, Queralt Castellet, vuelve a competir tras casi un año de parón después de su grave lesión en su lucha por el Globo de Cristal.
Queralt Castellet (FCEH-CEMT), reaparece tras su grave lesión en Copper Mountain (USA) el año pasado, vuelve a este mismo escenario para resarcirse de esa sensación e iniciando la lucha por el Globo de Cristal en la especialidad de Half Pipe (HP). Será a partir de las 17:45 en la clasificatoria durante la jornada del 18 de diciembre y, en el caso que se clasifique entre las mejores, disputará las finales el viernes 20 de diciembre a partir de las 19:00 de la tarde hora española.






También te puede interesar...
Andrea Seijas y Álvaro Romero, campeones de España de snowboardcross en Sierra Nevada
Queralt Castellet se clasifica para la final Olímpica
Primera prueba de la Copa de España SBX-SX en Baqueira Beret