Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Remi Bonnet y Emily Harrop vencen en Andorra

Remi Bonnet y Emily Harrop vencen en Andorra

Remi Bonnet y Emily Harrop vencen en Andorra

Remi Bonnet y Emily Harrop vencen en Andorra

En un magnífico día en Pal Arinsal, en Andorra, Remi Bonnet demostró una vez más que es el hombre a batir esta temporada en las carreras Individual y Vertical, consiguiendo la medalla de oro en la Copa del Mundo ISMF Comapedrosa. carrera individual. En el lado femenino, fue Emily Harrop quien se llevó a casa la victoria, después de la decepción de no competir en el Campeonato Europeo ISMF la semana pasada debido a una enfermedad.

Remi Bonnet parecía confiado en la línea de salida, sabiendo que ya había mostrado un gran comienzo de temporada ganando dos oros y un bronce en el Campeonato de Europa, y estaba decidido desde el principio a marcar un ritmo rápido e intentar romper la brecha. lo antes posible.

Cuando los hombres llegaron a la segunda subida, Bonnet ya tenía un margen considerable y el suizo nunca miró hacia atrás. Detrás de él, un grupo con seis de los hombres más fuertes del mundo: Xavier Gachet (FRA), Thibault Anselmet (FRA), Davide Magnini (ITA), Michele Boscaci (ITA), Matteo Eydallin (ITA) y Maximilien Drion du Chaois ( BEL)-, en las carreras individuales intentamos seguir, pero perdiendo terreno en cada subida.

De cara a los últimos metros para cruzar la meta, Bonnet se mostró sonriente y tuvo más de treinta segundos para ver llegar al segundo hombre: Anselmet, mientras que Gachet pudo mantenerse en el tercer puesto del podio a pesar de una penalización por una falta. maniobra en una zona de transición.

Maximilien Drion subió al cuarto lugar, seguido por Eydallin, Boscacci y Magnini, y el austriaco Daniel Ganahl completó los ocho primeros del día.

  Oriol Cardona se impone en Val Thorens

En el lado femenino, fue Emily Harrop la que estuvo imbatible ese día, apenas una semana después de la decepción de tener que perderse el Campeonato de Europa por enfermedad. Aceleró a fondo y logró abrir una brecha significativa con el resto del campo.

Un campo que se extendía en una larga línea detrás de ella, con solo Alba de Silvestro manteniendo a Harrop a la vista, pero a más de un minuto del líder. Harrop cruzó la línea deteniendo el cronómetro en 1.33.15 y luego esperó más de un minuto para ver a De Silvestro hacerse con el segundo lugar. El bronce de la jornada fue para Celia Perillat-Pessey, que perdió tres minutos y medio con Harrop.

Giulia Compagnioni (ITA), Lisa Moreschini (ITA), Lorna Bonnell (FRA), Ana Alonso (ESP) y Johanna Hiemer (AUT) cerraron las ocho primeras.

Selecciona Idioma »